calle castillo nº 17, 3º - 11
38002 santa cruz de tenerife
teléfono / fax 922 279 270

Servicios profesionales de duplicación e impresión de CDs y DVDs en Canarias
Desarrollo web y multimedia multiplataforma

Tanto si necesita una producción de pequeñas cantidades (de 1 hasta 999 unidades) o para los que el tiempo es un factor determinante, ponemos a su disposición nuestro moderno servicio de duplicación y personalización de CD y DVD. Un servicio que tras más de 9 años en el mercado evoluciona constantemetne para ofrecer a nuestros clientes un producto profesional y de alta calidad. Y recuerde, que si necesita producir grandes cantidades (más de 999 unidades), también podemos ayudarle.

calidad. Procesos de duplicación totalmente automatizados con verificación física del soporte, impresión a alta resolución con tintas de larga duración, sistema de lacado final que protege, mejora, y aporta durabilidad a las impresiones... Estas y otras características son posibles gracias a la renovación y actualizacón constante de nuestros sistemas de producción así como a unos estrictos controles de calidad. En definitiva, un sistema de producción que nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad con unos acabados totalmente profesionales.

experiencia. Porque tras 9 años en el sector y una amplia cartera de clientes, estamos capacitados para ofrecerle un servico totalmente profesional que cubra sus necesidades. Un servicio, además, cada vez más económico gracias a la experiencia, la actualización constante, y la optimización de nuestros sistemas de producción.

comodidad. Porque buscamos facilitar el trabajo a nuestros clientes, incluimos de manera totalmente gratuita la recogida y entrega del material en toda la isla. Asimismo, brindamos la posibilidad de diseñarle o adaptarle el material que desea imprimir sin ningún cargo adicional.

rapidez. Aunque disponemos de una elevada capacidad de producción diaria, nuestro principal objetivo siempre ha sido adaptarnos a las necesidades del cliente para que pueda disponer de su material en los plazos acordados, incluso cuando las exigencias de tiempo requieren disponer del material en el mismo día.

Numen, desarrollo multimedia, S.L.
Copyright 2009. Todos los derechos reservados - Política de Privacidad