calle castillo nº 17, 3º - 11
38002 santa cruz de tenerife
teléfono / fax 922 279 270

Servicios profesionales de duplicación e impresión de CDs y DVDs en Canarias
Desarrollo web y multimedia multiplataforma

En Numen Desarrollo Multimedia llevamos diez años en el mercado canario innovando en el sector multimedia y ofreciendo a nuestros clientes soluciones profesionales en la creación de contenidos multimedia tanto para Internet como para su distribución en soportes ópticos. Un amplio abanico de posibilidades se presenta a la hora de mostrar tanto a clientes potenciales como la público en general todo tipo de información, ya sea corporativa, promocional o divulgativa, de manera clara, amena, y con unos costes muy atractivos.

Soluciones en Internet, profesionales y con sistemas automatizados de entrada y salida de datos, ideal para satisfacer las necesidades de aquellos profesionales que demandan aplicaciones web sin necesidad de preocuparse por costosos mantenimientos periódicos añadidos.

Presentaciones corporativas de empresa con todo tipo de posibilidades en cuanto a imagen, vídeo y audio.

Completas guías interactivas destinadas a promoción turística o simplemente como herramienta de promoción de nuevos productos.

Material divulgativo, que al ser desarrollado para su distribución en CD-ROM o DVD se convierte en una potente herrramienta de consulta a la vez que hace más atractiva la asimilación de contenidos.

Catálogos interactivos de recursos fotográficos que suponen una rápida y efectiva fuente de consulta en campos relacionados con el diseño, divulgación o moda. La calidad final de este tipo de productos está garantizada además gracias a la obtención de todo el material fotográfico por profesionales del sector en colaboración exclusiva con nuestra empresa.

Diseño y desarrollo de aplicaciones destinadas a Puntos de Información, ya sea informativos o promocionales prestando especial atención en obtener un producto adaptado a todo tipo de público.

Guías de recursos en CD o DVD especiales para grandes eventos, congresos, etc., en los que hacer llegar a los participantes de manera rápida y clara la información mostrada en este tipo de actos, como vídeos, ponencias o informes, es un factor determinante.

Numen, desarrollo multimedia, S.L.
Copyright 2009. Todos los derechos reservados - Política de Privacidad